sábado, 4 de agosto de 2012

LE PIDO AL CIELO

Le pido al cielo...
un poco de silencio...
Estamos todos,
cansados de gritar...
Y si es posible,
un poco más de tiempo...
que aún me quedan besos...
que tengo que entregar.

Quiero sentir...
el toque de tu mano,
Que me recuerda...
que hay gente a mi lado...
en quien creer.
Quiero ver el mundo,
con los ojos de un anciano...
para entender esta vida como él...

Que no falten...
lagrimas en mis ojos...
Por que en ese día un hombre,
va a llorar...
Le pido al cielo...
llegar contigo donde sea...
Porque conmigo estabas al empezar.

Quiero tener la piel que siente,
los labios que besan...
Y las miradas...
que saben hablar.
Le pido al cielo...
que no me ponga lejos,
del horizonte...
que aún tengo mucho que andar...

Y en mi camino hay una
puerta que me falta por llamar….
Le pido al cielo... abrir una ventana,
Y ver que hay niños... que juegan a la paz.
Quiero mirar aquellos rostros que ríen y que aman
Aunque por dentro...talvez quieran llorar.
Y pido al menos...
que un día...no me obliguen,
a ser anzuelo...
en vez de ser el pez.

Que me perdone...que no me olvide
Si me tropiezo y caigo alguna vez...
Le pido al cielo... por el pájaro que huye
Porque no quiere vender su libertad...
Que se despierten todos...que sepan lo que ocurre
Cuando parecen...negarse a escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PASEOS ENTRE HADAS