sábado, 4 de agosto de 2012

EL BAUL DE MIS RECUERDOS


Hoy nuevamente abri...
el Baul de Mis Recuerdos...
Mire al tiempo pasado...
En las fotos y escritos de ayer.
Cuantos momentos cambiaron,
en estos años...
Cuantas cosas...
Que nunca volverán.
Y me emocioné al recordar...
partes de mi pasado...
La gente que me rodeaba...amigos...
amigas queridas...
Que nunca mas volveré a abrazar.
Lagrimas estampadas en fotos...
Dolor y rabia...escritas en cuadernos...
que el tiempo casi ha borrado...
Cuan rapido ha pasado el tiempo...
dia tras dia se suman los recuerdos...
Y el tiempo se nos fue...sin querer.
Mientras la vida te lleva por mil caminos...
uno se enamora...se entrega y ama...
consigue alegrias...y tristezas...
Y el tiempo te enseña a guardar cada recuerdo...
te enseña a llorar y a reir...
Por que esta vida se va.
En el baul De Mis Recuerdos...
todo vale la pena
y lo demás es mentira...
porque mi vida se va.
Hoy me miré en el pasado...
y en el presente encontré...
a mi padre...en el cielo...
y a ti...lejos de Mi.
Cerre otra vez..El baul de mis Recuerdos...
y te recorde...como cancion del silencio
donde el mismo silencio...
vuelve de nuevo...
y aprisiona todos mis Recuerdos.!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PASEOS ENTRE HADAS