miércoles, 4 de abril de 2012

POSTALES GRACIOSAS













































4 comentarios:

  1. Que graciosas las postales!!! jejeje
    Me las guardo en mi coleccion -->(abrir aqui)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el artículo, tiene ideas muy originales. Yo os comento que un audio cuento personalizado también es una muy buena idea! para el día de la madre, mis hermanas y yo, lo encargamos en http://www.miscuentospersonalizados.com. Cuando lo escuchamos en con ella fue un momento inolvidable y muy emotivo! Es a la vez algo original y divertido! Espero haber ayudado con la necesidad de encontrar el mejor regalo para tu novio, espero agrade la idea original que te dejo, saludos y chequeen el link, vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado la página, la compartiré con mis amig@s, igual me encantaría destacar algo singular, se trata de considerar un aporte, yo sugiero una canción personalizada, destacando el momento navideño donde la familia estuvo en armonía y en unión, yo hice uno en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm y son inigualables, por eso lo aconsejo...puedes incluir una composición familiar y el grupo de profesionales de dicha web te hacen el arreglo musical de fondo y lo hacen a tu medida. Son inolvidables e impactantes, espero te ayude mi idea, saludos. Se me olvidaba, en esa página hay otras opciones de regalos originales que puedes escoger en diferentes eventos o causas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

PASEOS ENTRE HADAS

ADORNO PERFECTO Y COLORIDO : LAS FLORES

Loading...