miércoles, 27 de abril de 2011

SOLO UN FINAL PARA COMENZAR Anonimo

Cerre las puertas de mi destino, al ver que suavemente tu voz se diluia en silencio.
Quede a la deriva de mi insuficiencia, al recordar cada soneto dormido.
Busque mil soluciones pero halle solo locura, incongruencia y dolor.
Cierro los ojos y creo ver tu figura, allí como esas ilusiones desérticas, sosteniendo la mirada perdida en un sin fin de gritos.
Ausente mi mente divaga en las sombras profanando los recuerdos de un ayer extinguido a la luz del sol..voy llegando al final del corredor del olvido, dejando atras todo lo que me aqueja, lo que me asfixia y me detiene..
Voy arrastrandome hasta las vallas que impiden mi paso, llego sin respiracion, sin anhelos, vacia, completamente vacía.
Sólo un dejo de mi voz escapa entre la sequedad de mis labios, ese susurro busca tu nombre..
Yace alli el cuerpo que fue, cruza mi espiritu el umbral de lo infinito y me voy, al encuentro de un nuevo comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PASEOS ENTRE HADAS