miércoles, 27 de abril de 2011

AUNQUE PASEN LOS AÑOS...

Aunque los años pasen,...
siempre, estarás conmigo,
serás mi fiel amante,...
seré...tu dulce amiga...
Aunque...los años pasen,...
ya no habrá despedida,
hemos jurado amarnos...
para...toda la vida...
Aunque los años pasen
y... nos marchite el tiempo,
tú serás, en mi vida,...
como...un renacimiento...
Aunque los años pasen,...
con su carga de ensueño
tú seguirás en mi alma,...
y,...yo,... seré tu dueña...
Aunque...los años pasen,...
Nuestras pequeñas cosas,
serán, para nosotros,...
un manantial de rosas...
Aunque los años pasen,...
conservara, el cariño,
su frescura de lluvia
y... su pureza de armiño...
como:... las primaveras,...
que de nuevo renacen,...
así, seremos siempre,...
Aunque...los años pasen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PASEOS ENTRE HADAS